domingo, 21 de octubre de 2007

Descepción ¿Nuestra culpa?

[Parto con una mini aclaración... La palabra es DESCEPCIÓN, pero con el tiempo derivó a DECEPCIÓN, al igual que otras palabras que con el tiempo sufren modificaciones Ej: Obscuridad - oscuridad]


Mucho se agota; el tiempo, la confianza, la credibilidad, la esperanza, la disponibilidad, la paciencia, las emociones y toda esa mierda.

Y... no hay mejor causante que la descepción.

Siendo realista, la descepción la causamos nosotros mismos. Confiamos a ojos tapados, en muchas estupideces, como pensar que una persona puede estar ahí cuando la necesitas. Creer ridículamente casi en la perfección, olvidando que somos seres humanos, que erramos mil veces, y caemos en el egoismo y la ceguera inutil muchas veces.

Cuantos hable esta semana con descepcionados porque pensaron que tal persona podría escucharlos como ellos lo habían o la habían escuchado, o habrían de estar ahí cuando fuera necesario.

Defintivamente la descepción es en mayor parte nuestra culpa, nos formamos un mundo casi color de rosas, y cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta que no es así, PFFF!!! descepción a la vista!. La descepción no es más que destaparse los ojos de la jodida realidad. Creer que el mundo está cuando lo necesitamos es pura basura, si existe gente así es muy poca. Más vale no esperar y acostumbrarse a vivir. Se me acabaron las ganas de escribir otro día sigo..


Saludos para quienes se den la paja de leer esta porquería.

miércoles, 17 de octubre de 2007

He vuelto!!!

Ah.. carajo, casi dos meses sin internet, se me hicieron eternos, a dispensas de otras personas. 2 meses repletos de problemas, mal estares y cuando mas necesitaba escribir y desahogarme por estos lados, no podía. Pero... qué más da? Aquí estoy de nuevo; algo cambiada y confusa.

La verdad es que gravito en un lugar que creo haber conocido unos 10 meses atras, vuelvo a ese mundo de no sentir mucho, donde casi nada emociona, donde ya las palabras casi no sirven, el mundo donde todo está incompleto, ni yo lo entiendo. Aunque... Es necesario entenderlo?

El tiempo sin internet - que, claramente es mi vicio - me sirvió para pensar demasiado, emigrar a tipicos razonamientos existencialistas, o vagar por recuerdos nuevamente, analizar qué he hecho, que me han hecho, qué ha pasado, dónde estoy, quienes me rodean, y mucho de lo que creía no es, o quizas nunca fue.

Notablemente, he vuelto distinta. Objetivamente, no sé si para mejor o peor, ahora miro de otra perspectiva.

Jajajaja, sé que leyendo esto da a pensar que enloquecí, o que simplemente hablo estupideces. Pero mi pregunta favorita.. ¿Qué más da?


Saludazos a todos y disculpas por no visitarlos en sus paisajes.



He vuelto, y ya me daré el tiempo de pasar a verlos.


Kampeta