[Parto con una mini aclaración... La palabra es DESCEPCIÓN, pero con el tiempo derivó a DECEPCIÓN, al igual que otras palabras que con el tiempo sufren modificaciones Ej: Obscuridad - oscuridad]
Y... no hay mejor causante que la descepción.
Siendo realista, la descepción la causamos nosotros mismos. Confiamos a ojos tapados, en muchas estupideces, como pensar que una persona puede estar ahí cuando la necesitas. Creer ridículamente casi en la perfección, olvidando que somos seres humanos, que erramos mil veces, y caemos en el egoismo y la ceguera inutil muchas veces.
Cuantos hable esta semana con descepcionados porque pensaron que tal persona podría escucharlos como ellos lo habían o la habían escuchado, o habrían de estar ahí cuando fuera necesario.
Defintivamente la descepción es en mayor parte nuestra culpa, nos formamos un mundo casi color de rosas, y cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta que no es así, PFFF!!! descepción a la vista!. La descepción no es más que destaparse los ojos de la jodida realidad. Creer que el mundo está cuando lo necesitamos es pura basura, si existe gente así es muy poca. Más vale no esperar y acostumbrarse a vivir. Se me acabaron las ganas de escribir otro día sigo..
Saludos para quienes se den la paja de leer esta porquería.