.. El Aire se hacía cada vez más denso, al punto de provocar una leve dificultad para respirar. Entonces, ansiaba gritar, desgarrarme la garganta de tanto gritar.. o talvés golpear la tan callada pared hasta destrozar los débiles nudillos de mi mano, o llorar, llorar, y llorar.. todo habría servido, aunque de una mínima forma.. Sí.. todo pudo ser una opción.
Sin embargo, el silencio era tan abstracto que podría decirlo todo, pues de que valía ya.. hablar.. Opté por callar..
Escuchaba como la incredibilidad los consumía.. pero yo... progresivamente cerraba las compuertas de mi propio mundo.. Me encerraba en aquella habitación oscura; donde las preguntas eran respirables, Sí... ese lugar, una sensación agridulce me cubría por completo. Era cómodo estar allí, no obstante, la estadía se tornaba desagradable.. Recuerdos iban y venían, vivía una vez más esas palabras, risas, llantos, sufrimientos, esos besos.. ¡Sï! esos besos de dulce amaretto, luego sangre en mis manos desgarradas por la ira, soledad, un tornado de recuerdos nuevamente...
Y aquella habitación oscura, mi mundo, mi complejo y extenso mundo... me lo arrebataban otra vez . ¡¿Por qué?! .. si era lo único que me dejaba vivir a conciencia.. si salía de aquellas paredes construidas con recuerdos, volvería a perderlo.. mi mundo..
Abrí los ojos, apesar de que estaban abiertos.
Presionada dije una fracción de lo que tanto anhelaba decir..
Me escucharon.. vieron mi rabia, la respiraban..
Yo tan solo pedía que se quitaran las manos de los ojos, y me vieran.. solo por un momento..
Pero les favorecía decir que - Sí- en algunas cosas tenía razón.. pero en la mayoría erraba rotundamente... Porque según aquellos ingenuos.. solo lo decía por envidia, o un (pseudo) Egoísmo..
Me escucharon.. no lo niego.. pero por inercia..
Volvieron entonces a sus lugares, a sus conversaciones, a su paz armada, a sus traiciones, pues otra vez plagaban el aire, la noche, el día, la lluvia.. ¡Todo.. maldita sea!.. ¡ Con su jodida ceguera!
Ya era tarde... uní mis labios con el hilo de la indiferencia, era lo único que me quedaba... los amarré firmemente.. y Sí... claramente.. Opté por callar..
[Saludos y gracias a quienes se dieron el tiempo de leer... ]