jueves, 2 de agosto de 2007

Juego : Meme

Ya que Diego me invitó a jugarlo.. y le dije que lo haría.. aqui va:



Consiste en un juego entre bloggers, aquí van las instrucciones:


1. Se escriben las reglas del juego.
2. Cada blogger cuenta 8 cosas sobre sí mismo que, en teoría, no se sabían hasta ahora.
3. El jugador nombra 8 bloggers, para que jueguen al Meme también. (No lo haré xd wea suya si lo hacen xD)


Datos y detalles que no se conocían de mi ... xD o almenos muy pocos:

1.- Cuando me voy a "dormir", me pongo los audífonos, y escucho música como Black y death metal... mientras juego en el celular.. por lo menos una hora o más mientras pienso en muchas cosas...

2.- Todas las noches sueño, y duermo muy poco, aunque parezca que duermo mucho a veces xD

3.- Voy a misa los domingos jajajaja..

4.- Canto en todo momento, ya sea mentalmente, o en la ducha, o en la pieza, o en cualquier parte.

5.- Estoy eximida de Religión.. (Osea no voy a esa clase) xD

6.- Cuando niñita, jugaba a las barbies y las mataba.. y cuando estaba jugando y llegaba alguien, cruzaba los brazos y esperaba que se fuera, para seguir juganndo sola xD

7.- Soy extremadamente floja para estudiar.

8.- Cuando tenía como 5 años escuchaba britney spears, n'sync, backstreet boys, christina aguilera ajajajaja.. y cosas así xD...


En fin.. hai cosas que no las contaré por aquí nunca.. jajaj, pero ahí cumplo cn mi palabra de hacer el juego.. igual son cosas algo ridiculas, o alomejor normales. o sin importancia.. pero al carajo.. asi mato el ocio un rato..

No estoy usando lenguaje culto formal.. pero es que no tengo animo ni inspiración...

Saludos al que lee...

No hay comentarios: