lunes, 16 de julio de 2007

Confieso, Siempre existo...


Es complicado, cuando creces en un medio en el que muchas veces no calzas...
Siempre afuera de los márgenes de mi edad.. y no no me hago la agrandada .. a veces me gusta ser diferente... lo admito, me encanta.. pero cuantas veces desearía ser normal, y normal en todo sentido... dejar de ser el puntito que marca la diferencia.. y ser simplemente una ovejita más del rebaño.. sii a veces me encantaría hacer eso de llorar en cualquier parte, y abrazar a los que están ahí solo para llorar en su hombro, y escuchar las típicas palabras de aliento, eso de sacarme malas notas y que un rojo fuera tan solo una costumbre, eso de luchar por no quedarme pegada, eso de seguir a los demás, eso de hacer caso a lo que digan, tener un bajo perfil, dormir tranquila en las noches sin preocuparme de nada mas que de cosas banales, "Que me pongo mañana?" "A donde salgo?" .... O talves llamar a alguien y decirle .. "Oye me siento mal... dime que puedo hacer"..."Ayúdame"..."Ven a verme.. necesito un abrazo"
Eso de no tener mas responsabilidades que las que tiene un quinceañero normal..... Que la gente cuidara lo que dice porque diría "Pero si tiene sentimientos.. hay que tener cuidado".. "Es una más... también siente, también quiere llorar, también sufre, también quiere, también problemas, también se enoja, también necesita ayuda... también existe"

Pero me resigno, el mundo se olvida de mí, y me formé distinto me convertí en un puente por el cual muchos se afirman, pero olvidan que también puede romperse, y ese es el problema de ser un puente... que si caes muchos caen contigo, porque se afirmaron de ti...
Pero una ves que ya cruzaron gracias al puente.. siguen su camino y el puente se queda ahí, y cruzarán muchos más...

Estoy algo cansada, cuesta vivir así, y no quiero dar lástima para nada.. no me interesa, es tan solo una confesión... al comienzo del blog dije que dibujaria mis paisajes con palabras y los pintaría con letras. pues eso hago.. ese es uno de mis paisajes también ... el que suelo ver solo yo, y aunque lo grite a los 7 vientos, sé que seguirá siendo igual... y me acostumbré de cierto modo.. pero al mismo tiempo me incomoda, me vuelve loca, y me desespera.. quisiera ser normal.. ohh si ... pero ya no es así desde que nací marqué la diferencia, sonará egolatra pero no, no es así, nací 2 años después de la muerte de mi hermano, dandole esperanza a mis viejos de que la vida seguía, naciendo así un 21 de Septiembre, literalmente el comienzo de la primavera en Chile, y poéticamente una primavera en sus vidas... pero que carajo.. yo sigo encerrada en mi propio invierno...

Bueno.. no le doy más rodeos.. simplemente quería "desahogarme"..



"Pero Kampeta... si sabemos que existes"


Existo.. cuando quieren que exista... pero confieso... siempre existo...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pero Kampeta... si sabemos que existes" nunca dejaras de existir para nadie, al ser una persona diferente nunca pasaras desapercibida. Tampoco puedes generalizar a toda la gente "normal".
Hablas(escribes ¬¬) que no haces lo que generalmente hace las demas personas llorar, buskar consuelo, etc. eso afirma tu "madurez" tu fuerza, tambien por esa fuerza sirves de "puente" para otras personas. "Existo.. cuando quieren que exista... pero confieso... siempre existo..." siempre habra gente malagradecida y/o interesada, pero son pocos, son muchos mas los que si les importas.
Sentir que todo es invierno no lo encuentro tan raro, la mayoria pasa por eso.
Si te sientes mal, fuerza y sigue caminando que somos humanos.
Te deseo lo mejor.

Linken dijo...

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."
Oscar Wilde

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir."
Juan José Benítez

CeCe dijo...

Las puertas de la primavera siempre están delante tuyo, abrilas y dejanos a todos, letras tuyas de por medio, seguir viajando con vos por donde quieras ir, pero eso sí, viajá.
Me encantó este texto.

El Mostro dijo...

acale pasando como se ha hecho costumbre a leer y pensar un poco mas... y es exactamente ahora cuando yo no quisiera existir, la rutina a veces nos haces dar vueltas escabrosas..... saludos animal,

ya queda poco para mi aparcion... see ya!!
cuidate un monton

Diego dijo...

yo por lo menos no me olvido de quien me ayuda... o como dices tú es "un puente", sería un escupitajo de mal agradecimiento...

eres especial y lo sabes, quizas tu don es ayudar a los demás, o puede ser uno de tus talentos quien sabe, o tb como poderes y los puedes usar para el bien o el mal ( q ñoño sono eso coo de spiderman XD) pero es cierto

nos vemos

Anónimo dijo...

un puente
eso eres
ese soy yo tambien
deves aceptarlo
y resignarte
vivir de la alegri de los demas
yo ya lo aprendi
aunq a veces dan ganas de estallar
y gritarle a todo el mundo q existes
sabes q no puedes hacerlo
deves tragar tus pensamientos
y olvidar las lagrimas
para asi mirar al otro
y decirle :
aqui esta mi hombro
llora
q tu dolor sera el mio
y tus risas calmaran las mias


aprende a vivir con eso
con ese karma q poza en tu hombro
y te hace mas difici el camino

q es mejor?
ser o existir

trata de tener eso claro
ayudara tu mente
y calmara un poco tu alma

no se q decir
nos parecemos muxo

ten en cuenta q no es tan malo
el ser ese punto negro en el mantel blanco
el ir chocando con toda la gente
por q no quieres habanzar con ellos
o por querer correr
en esa calle estrecha


solo buscate a ti misma
busca lo qnecesitas
en tu interior
ahi encontraras la verdad
a qui puedes encontrar una amigo
por q puedo ser tu puente

cuidate

bye