miércoles, 11 de julio de 2007

De todas formas cabe distinguir..

Los seres humanos no somos como las matemáticas que tienen una forma clara de resolverse... No somos un robot.. ni máquinas
El hombre es un ser muchas veces impredesible.. que puede mostrar una máscara de ignorancia.. guardando bajo la manga la carta de la sabiduría.. o al contrario.. puede parecer bañado en cultura cubierto de rebuscadas palabras.. y ser un completo ignorante.. Como dice una de las personas muy sabias que conozco que es mi viejo ... (un personaje mi papá xD)...

"En el ser humano... cabe distinguir"Grave error se comete.. cuando se tiende a generalizar... y encerrar bajo un margen a muchos tan solo porque sí... siempre existen excepciones.... y es preciso recordar que las apariencias muchas veces engañan??... Todos más de alguna vez hemos generalizado y como se dice normalmente "Metido a todos en un mismo saco"..


.Ejemplo 1: Cuando la gente habla. "Yo no confío en los curas.. son todos unos pedófilos, ladrones y vendedores de pomá"... .. emmm no no es así.. por qué culpar a todos gracias a los errores gigantes de ineptos?.. no no vale la pena.. es ahí donde cabe distinguir..


Ejemplo 2: " Esos que visten de negro..y escuchan rock.. gente rara .. drogadicta y satánica" Jajajaja .. o me equivoco?.. lo he escuchado muchas veces inclusive hacia mi persona.. y no .. pues la vestimenta no es un margen para generalizar.. :S ... Atención.. he ahi otro grave error... Y bueno.. para que extenderme con más ejemplos conocidos jajaja... Solo vale destacar.. que errados nuestros actos cuando generalizamos.. y un factor que influye en eso es la gran llamada decepción.. sehhh la muchas veces culpable. Porque se nos olvida que existen excepciones.. que no porque alguien actuó de tal forma.. el de al lado hará lo mismo.. y así sucesivamente..



Pero bueno... es necesario que antes de juzgar.. y "echar a todos al mismo saco" .. pensemos.. analicemos.. un silencio... y pongamos un "Stop!" a nuestro comentario de "Eres igual a bla bla blá".. si .. mejor callemos y demos vuelta mil veces por la cabeza ..


Por qué? Sí... porque de todas formas cabe distinguir...




(Gracias por tomarse el tiempo de leer..)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem.... pequeña! jajaja. BELLO TU ESCRITO, de verdad me sorprende esa capacidad de detectar las palabras adecuadas para dar a conocer todos tus pensamientos y... ¡más que eso! lograr que tus palabras cobren vida! tan cabra chica pero escribes hermoso! me sorprendió más que la mierda leer sobre el poma que lo escribiste hace 2 años (tendrías unos 13?) nada más me queda decir que estoy DE ACUERDO CON TU ESCRITO. MUUUUUCHAS veces me han mirado mal por mi apariencia (y... lo admito, prsonalidad también xD) pero mando a la mierda a esas personas, yo nada les hago, sin embargo no pueden aceptar el hecho de que haya gente tan consumida en su mundo, sobretodo "oscuro"... aveces me pongo en el lugar de esa gente... y pienso que ellos aparte de darles pena nuestra imágen (por que saben, que todo aquél que viste de negro con apariencia gótica, rock, metal, etc, es por que no tuvo una vida muy grata,por que sus pensamientos no son como los demás) también sienten una preocupación por parte de sus hijos, nietos, qué se yo... temen el hecho de que algún día esas criaturas se vean como nosotros... que en vez de mirar la vida positivamente y "todo perfecto y felíz" (como muchos imbéciles) la miramos con un grado de más seriedad... en dónde destacamos más lo negativo que lo positivo en ciertos aspectos, y ellos... creyendo que teniendo sus 30, 40, 50, 60 años... son gente más sabia, se creen con el derecho de discriminar o criticar quienes pasamos por al lado de su hombro. Son sabios los malditos hijos de p... si, es cirto, pro unos Cerrados de Mente, 0 empatía, olvidaron que ellos también fueron jóvenes y tuvieron una vida en donde solo querían liberarse y dejar de fingir una sonrisa sínica para gente a la cuál no le interesabas. Rsntidos, uuuh nos llaman como ..... sjbkxñn..... en fin, el asunto es que concuerdo con tus pnsamientos xD
Y estoy orgullosa del mensaje que tratas de entregar a todos los imbéciles, que, puede que compartamos todos quienes estamos aquí opinando las mismas ideas, o por lo menos similares... pero avces los pensamientos que conservamos, se llenan de telarañas y los olvidamos, y tú lo recuerdas con tus palabras :)
honestamente, los adultos no son ni serían capaces de perder su tiempo expandiendo más su mente leyendo opiniones de lo que pensamos o ellos mismo piensan frente a un pc, no... jajaja para ellos es el dicho "el tiempo es oro", y... se unden en lo matrialista... aunque lamentablmente el dinero es el medio por el cual muchos dependemos lo queramos o no, para otorgarnos una vida más acojedora a nosotros mismo y/o quienes comparten con nosotros...

Sin más que decir! por que Opeth me envió a la volá textual explícita con el posto xD hice lo que pude para comentaro, luego postearé los otros escritos :)
Ya kampeta, cabra chica, pequeña, etc etc... asi! mi amor xD
jajaja
me retiro, mi madre me está pidiendo una información sobre géneros musicales (?) haber para qué chucha los querrá xD
adiós mi amor xD
se cuida!
nos venom some fucking day!
que sea pronto ¬¬...


\m/
The valkyries ride!

Anónimo dijo...

un gran discurso de la generalizacion humana que muchos podrian leer i comprender de cioerta forma qe la gorda est aen lo cierto yo personalmente diria qe es un una escritura muy reflexiba TOMMY VERCETTI VOCALISTA DE URABÜS AJAJJA.

Vito Cifuentes dijo...

Tema en que cae la mayoria de la gente mayor. caen en los prejuicios y en esterotipar a personajes que visten de tal y tal estilo. Más bien, comentarios de gente weona.

El blog lleva poco y va viento en popa!, sigue asi, adelante el kampetismo, pero yo no lo sigo nicagando.

Anónimo dijo...

parece q ese pensamiento (que haz escrito) se debe a la conversacion con 1 ser un tanto cerrado de mente. si todos fueran iguales, que mierda seria este mundo, lo entrete es encontrar al diferente, como jugar a encuentre las 7 diferencias, el que logra ser diferente sobresale de los demas que se hunden en la miseria.
el que generaliza, esta completamente cagao de la mente, es un pobre y triste wn, con elq ue no vale la mas minima pena hablar.
bueno os dejo, nos vemos algun dia.

auf wiedersehen
good bye
وداعا حسن
до свидания
arrivederci
au revoir
adios

Anónimo dijo...

seremos iguales
somos tan humanos
q caemos en eso
en la comparacion
en todo eso q odiamos
y queremos olvidar tantas veces
pero a la vez
nos gusta y mas aun
lo disfrutamos
por q?
por q somos humanos
quizas con distintos pensamientos y sin muxo en q parecernos
pero con la misma finalidad
y descripcion

venimos de donde mismo
de ese huevo llamado utero
crecemos
vivimos
queremos
odiamos
por q es nuestra naturaleza
tal como el diferenciarnos unos de otros
por actitudes
por ropa
pensamiento
ideologias
por tantas cosas
como te las puedas imaguinar
pero con un fin
claro y a veces no tan justo
el subsistir

adios


BLASTELIKA