sábado, 7 de julio de 2007

Abstractos Sentimientos

Noches de continuo frío
a pesar del calor de mi habitación
me veo en un mundo perdido
donde no percibo ninguna respiración

El miedo me invade totalmente
cubriendo mis ojos de la tentación
De quebrarme patéticamente
llorar de la tanta desolación

Miles de preguntas se vienen a mi mente
impregnándome de temor
y apunto de creer que el dolor
es una inerte sensación

En la noches de soledad siento
el agudo soplar del viento
El rechinar del tejado
y el miedo a mí, atado

Me están enloqueciendo
la razón estoy perdiendo..
los prepotentes vientos,
abstractos sentimientos

Queriendo perderme en cada llover,
dejarme llevar y jamás al mundo volver
Convertirme en parte del olvido
ser tan solo un suspiro
y mas nunca cuestionar
mi provenir y mi final.....

_____________________

Lo escribí hace 3 años.. le cambiaría ciertas cosas ..
pero si lo cambio no tendría la gracia de su tiempo..


Saludos..

3 comentarios:

Vito Cifuentes dijo...

wenas, como va todo.

jajaaja, devera, que webeo en el colegio...webeo?...xD

hace 3 años que te conoci, y hace unos pocos qeue me di cuenta que me habia encontrado con una persona sin igual.

nos vemos en el colegio, cdt, chaochao

El Mostro dijo...

bueno bestia he pasao a saludarte.. como es visto un poco retirado de la escritura.. espero que no por mucho, pero la inspiracion ah andao media esquiva pior estas tierra, y que tal too por raskawa??? proximamente por aya... a ver que sale, ya tu saes!!!..

ya animal te voy dejando pq me tengo que ir a clases ofg!! cuides un kilo y estoy apareiendo por aca mas que seguido coo corresponde.. ya tu sabes........ desde el exotico y ambivalente viña... Felipe!!

Anónimo dijo...

Hermoso nada mas que decir, se especifica todo. Ahi se alla una de las puertas a la felicidad, cuesta si, pero se puede.Bueno Bueno Bueno. Saludos