sábado, 7 de julio de 2007

Introducción

Espero poder vertir lo que pienso precisamente aquí en este blog..

Y poder dibujar mis pensamientos con palabras y pintarlos con letras... formar un paisaje de ideas y guardarlas aquí... en un sitio compartido donde quizás llegue mas de alguien que pueda leer mas allá de las letras.. y poder encontrar la razón de una frase a simple vista incoherente...
espero guardar aquí mis escritos y mis momentos...
Y sí alguien sienta mis frágiles palabras parecidas a su sentir.. pueda darse cuenta.. que no somos tan lejanos...

Desde hoy... al parecer este Blog.. será mi diario de vida on-line...jajaja.. omitiendo lógicamente.. ciertas cosas ....

desde ya.. saludos a quienes se den el tiempo de visitar la exposición de mis paisajes llenos de palabras y dibujos...


Saludos enormes

No hay comentarios: