viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Podría ser mejor?

La música y los recuerdos siguen siendo la infaltable droga para seguir viviendo, probablemente la inconciencia avanza, y las puertas de aquel mundo se cierran. ¿Acaso llegará alguien para impedir que se cierren?. No sé. A veces se me olvida que no hay nadie ahí y simplemente camino mirando hacia abajo.
El futuro tan incierto vendrá de algún modo, y no busco descubrirlo. Habrá entonces que seguir la senda dibujada por tiza en el agua, todo es tan confuso, perdí el reflejo pero ya lo encontraré o quizás no. El espejo estará entonces en la mente y no alfrente.
Los secuenciales estados volverán completando su ciclo una vez más. Habrá de todo, se podrá y no sentir. Queda netamente a opción propia.
Una pausa vendría excelente, una cerveza, música y alguien, quizás alguien.. sería entonces mejor. Por el momento guardo mi droga en sus miles de ritmos.
¿Sería entonces... mejor?

5 comentarios:

Húsar dijo...

una cerveza y música, excelente panorama ^^.

un beso y suerte en todo!

Diego dijo...

hmmm buena opción.. aunque prefiero disfrutar musica sobrio, porque de lo contrario, uno puede terminar cantando hasta cumbia villera y encontrarla buena XD

saludos..


nos vemos por ahi

nara dijo...

pues tomate la pausa, la cerveza ponte música... y si puede ser junto a alguie...pués mejor !!

un beso.

Butterfly dijo...

Feliz Navidad kampeta, y los mejores deseos para el año que se viene.... que sea lleno de amor y éxitos de toda naturaleza

Un abrazo

Carla

nara dijo...

pase a desearte feliz año !!
un beso.