viernes, 1 de agosto de 2008

Algo para pensar, quizás.


[Foto en los Molles]

Retar a la muerte es una grosería, pero sin embargo te hace sentir más vivo.
Y ver como llega en busca de otros, es un golpe en la cara, para decirnos una vez más.
Vive imbecil, apesar de todo vive, que nadie más lo hará por tí, pues la muerte está tan segura de su victoria, que nos da una vida entera de ventaja, pero está en tí el poder disfrutarla.
Semanas donde vi alguien que nunca en mi vida había visto, pero el cáncer se lo llevaba procazmente. Dispuesto a morir en paz sabiendo que quería vivir, dando una gran lección a los que supuestamente sanos lo veíamos en su lecho de muerte.
Aferrado a la vida le decía adios.
Sentí sus últimos momentos, sin estar ahi y sin que nadie me lo dijera, y esa conexión no se me olvidará jamás.

Mucho que pensar... y unos días en tranquilidad me sirvieron para poder entender variadas dudas que acudían a mi cabeza.
Corroboraba una vez más; "Por muy oscuro que sea el tunel, tiene final, y la vida en frente está, no la busques, simplemente vívela y entenderás "






3 comentarios:

Diego dijo...

lindos pensamientos...

saludos!

Ignacio dijo...

nacho.moreno.fluxa@gmail.com
MSN ya casi no lo uso.
Escribe correo.

Saludos.

CeCe dijo...

Que bueno tenerte de regreso mujer.
Me gusta mucho lo que hacés, no dejés de hacerlo, seguí escribiendo.